Search

Grounds maintenance services

Mantenimiento y reparación de carreteras o estacionamientos

Request For Proposals

General Information

Honduras
   hn:cm-amd-utm-019-2017
   May 18, 2017
   Spanish
   Other

Contact information

   Honduras

Goods, Works and Services

Grounds maintenance services  

Original Text

      
Proceso para la contratación de equipo para realizar trabajo de mantenimiento en la Red Vial no pavimentada, conforme al proyecto: Mantenimiento de Calles, ubicado en las comunidades de: Cuzcateca, Quisgualagua, El Pescadero y La Majada N°2 de la zona de El Altiplano de este municipio de Danlí. El equipo requerido para realizar los trabajos de conformación son: 1.- Motoniveladora 66 horas,2.- Vibro compactadora de rodo 25 horas 3.- Tanque de Agua 7 días, 4.- Retroexcavadora 16 horas, 5.- Volqueta para realizar un aproximado de 36 viajes. Los interesados en participar deberán presentar la siguiente documentación: 1. Copia de la tarjeta de identidad.-2. Copia de la solvencia municipal,-3. Copia del RTN,- 4. Formato de cotización debidamente firmado y sellado ( Se facilitará formato para lo cual favor contactarse a los teléfono 3282-9082 Ing. Aly Gómez o al 9607-4644 Ing. Anthony Valle, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes). El proveedor seleccionado además deberá presentar: Copia de constancia de estar sujeto al régimen de pagos a cuentas o en caso contrario presentar nota de utilidad dirigida a la Ing. Aly Gómez, Directora de la Unidad Técnica Municipal.-6. Declaración Jurada autenticada. La fecha máxima para la presentación de ofertas es el martes 23 de mayo del presente, la cuales deberá presentar en físico en la oficina N° 9 (Unidad Técnica Municipal) del Palacio Municipal, Barrio El Centro contiguo al Museo Municipal, Danlí El Paraíso. Para cualquier consulta puede contactarse a los teléfonos facilitados o avocarse a la oficina de la Unidad Técnica Municipal en la dirección antes descrita.

More information: Click here
Please note that this notice is for your information only.
We try our best to have the most accurate and up-to-date information available on our web site, but we cannot guarantee that all of the information provided is error-free.
If you have any updates, corrections, or complaints related to this notice, please contact the responsible purchaser directly.